Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

ROSAS DE NUNCA OLVIDAR

Ambos sabemos que llego la primavera
y debemos buscar aquel árbol en que dibujamos
toda nuestra historia

y cada pétalo tiene un color
y cada hoja lleva nuestra historia de amor
dame la mano ! no te la soltare jamas !
rosas de amar !

yo miro el cielo y veo tu reflejo
tu sonrisa y un suspiro !
y escucho tu canción en mi radio !
me visitas cada noche de amor !
y la noche me recuerda que siempre estas aquí

rosas de amar!
nunca te olvidare ! me escuchas?
brillas tanto allá arriba !
se que me cuidas !

por eso seguí adelante
no te quiero decepcionar!
y lo lograre !

mi pequeña gran rosa ! ya no lamento tu partida!
tengo tu esencia en mi
te llevo conmigo ! tu recuerdo sigue aquí
y vives para mi !

se lo que tengo que decir ! y ya no partiré !
haré todo lo que me hace feliz
porque la encontré
encontré la plenitud que buscaba !
rosas de amar !
siempre aquí, siempre conmigo sea donde estés !

siempre te amare !

No hay comentarios: