Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

MI TIEMPO ! NUESTRO TIEMPO

Ahora !
ahora es el tiempo de dejar todo atrás
los malos pensamientos afuera
vamos a celebrar?

elevemos los corazones en la fiesta mas infernal
porque somos unos campeones
en el estadio nadie nos ganara
y tengo todas mis memorias

porque es lo mejor que tuve
y estoy tan feliz de seguir aquí !
y juntos caminar !
es lo que puedo tener !
vamos a celebrar !

vamos hacer todo lo que nuestro corazón nos dicta
manos arriba llego la hora de disfrutar
ya no me digas que no da mas !
por que cada día es uno mas !
y la felicidad nos invade
vivir el ultimo como el primero!
y que nadie nos joda la maldita existencia

que importa lo que digan ! estamos felices !
y al resto desea lo mismo

es el momento es tu momento
es el tiempo tu tiempo
de romper las reglar y dejar salir todo
que fluya la creación ! vamos a perder el control
si pones tu vida en una fotografía
podrás ver todo lo que tienes
aun la noche es joven ! hagamos lo mejor por disfrutar

haz me caso ! no te arrepentirás !!
vamos juntos a caminar !
nos vamos apoyar !

y nadie va tropezar !

No hay comentarios: