Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

LO TIENES TODO



"Te contare una historia
una mas...
porque solo quiero ayudar..

el sabia que podía !
el sabia que se enterarían !
el solo callaba todo lo que pasaba ! por miedo a molestar

amigo sigue adelante
no decaigas nunca mas...
no ocultes todo lo que sientes por miedo a molestar..
estamos aquí y de aquí no nos iremos
jodida-mente perfecto !
mira tu mundo ! sigue adelante, me entiendes??

un saludo y que tal??
ellos no veían lo que yo siempre conocí
yo en tu mente pude ver
complicaciones, tanta desdicha !
pero hay una luz que no todos tienen
me escuchas? valorarlo? ! yo lo vi ! se que existe !

sigue adelante !
el pasado quedo atrás y te quiero ver feliz
jodida-mente perfecto!

sabes que te sostendré
y sera genial cuando logres todo lo que te propones
escuchaste? porque no lo haces? vamos !

yo se que llegara el día en que esa sonrisa refleje plenitud !
esperanza y por sobre todo felicidad ! sera un proceso !
pero descuida si caes te vamos a levantar
todas la veces que sea necesario !
jodida-mente perfecto sera !!
y lo recordaras

y sera por ti ! por nadie mas ! "


pd. Para el viajero !

No hay comentarios: