Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

EMPUJE




Espere siempre por algo que no llego
y sigue rondando

quizas deberias callarte
porque eso era amor
¿y ahora me vienes a montar un escandalo ?
porque no lo tomas por los dos
ve y date amor, amor...
que mi asiento en este publico ya deje

es realmente penoso
la forma en la que luchas contigo
siempre fuiste la mejor junto a mi
pero ya no quiero mas de ti

y quiza deberias callar
todo lo que ocultas ahi dentro
pues me vienes a montar un escandalo
una de tus obras de la cual ya no quiero formar parte !
toma tu viaje! tomalo y parte!
parte lejos a tu mundo utopico inexistente !

tu y yo ! esto acabo!
no da mas
lo guardare lejos de aqui
soy honesto ! ¿no lo puedes ver?

era amor, era amor..
te falto el empuje ! te falto amor!
quizas deberias callar ! todo tu faltar!
empuje ! ya no te quiero dar !


No hay comentarios: