Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

EMPUJE DE PRINCESA



La princesa habia desaparecido, la tierra de los lamentos habia perdido
a la belleza de cada una de sus noches!. Un dia el caballero sin un sentido claro
vago por las calles de soledad cuando una bella mujer vio pasar...
el dice: hey! ¿como te llamas pequeña dama?
ella solo alzo la mirada de ojos cristales y contesto con la voz delicada ! me llamo libertad!
cuando aquellos son reprimidos !, me llamo alegria cuando estoy con quienes amo ! y me llamo
amor cuando veo el corazon de quienes me rodean!...el caballero sin mucho que decir solo su mano
beso y de ella jamas se desprendio !...esa noche comprendio que alguien en su vida cambio...
no habia encontrado una mujer cualquiera ! habia encontrado la plenitud ! y el sentido de vivir...
el caballero ningun segundo lo dudo, extendio su mano y con ella camino !...y del mundo se olvido !!

No hay comentarios: