Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2011

LAGO EN EL CIELO

Hay vida allá arriba; ¿ no logras verlo ? 
Todo es claro y el viento recorre cada pedazo de vida
¿En serio no puedes sentirlo?
Cierra los ojos y solo vuela
Hay alguien por ti esperando allá arriba... y un lugar que tomaras algún día
Yo creo que no debes temer; si todo lo que amas lo llevas en el corazón
Sonara un susurro de viento y un lago se abrirá en el cielo  
Piénsalo! nos estamos reflejando allá arriba y eso va bien !
Que tan malo puede ser; siempre tendremos una casa donde nacer a la vida


Un ciclo ! eso es vida !
Debemos disfrutar y no mirar atrás !


Ahora miro el cielo con otros ojos; se que alguien me ve !
se que a alguien debo responder ! y siempre una mirada proponer !


pues algún día seré yo quien tome ese lugar !


mas solo me queda vivir ! VIVIR !

No hay comentarios: